Vi llover... ( dueto)

11.09.2012 17:35

 

Hoy he visto llover...
Y allí, bajo la fría garúa que no muere,
he sentido tu aliento entre la gente.
Aliento tímido, cálido como tu piel,
Inundándolo todo, inundándome.
Y mi labios, que no resisten más...



Busco tus besos en otras bocas,...
Porque tu boca irreverente,
¡Jamás pudo abandonar la mia!,
Y profana se desvela, en busca de
mis desdichadas entrañas.
¡Para saberse SER inolvidable abandono,
para saberse VER, olvidable encono!


y desvanezco de deseo,
Y muere mi alma, me abandona,
Pero el deseo sigue ahí...
Latente... agazapado...
Una oportunidad esperando
para tomar por asalto,
la que en MI sentir,


hace estragos... me aniquila...
Me atormenta , me desgarra,
me enciende eternamente...
En un fuego que me extasia

 

 
Poema en dueto
 
Autores: Glaviana  y Roberto Dìaz