LLENÁNDOME DE TU ESENCIA

15.09.2012 18:26

 

 

Me reflejo en tu mirada
como en aguas cristalinas
que desbordan mi equilibrio
tentándome a arrojarme al abismo,
entre caricias que me provocas
encendiéndome la sangre,
que poco a poco me estremece
en olas de placer incontrolable,

porque sos debilidad de mis entrañas
y el deseo hecho carne
que me embriaga en tu deseo
hasta perder la cordura
y hacerte cómplice de esta locura,
condenándonos al delirio
entre aromas por demás excitantes
y embriagadores de los sentidos,
que acuden en busca de la complaciencia
entregándose desenfrenadamente al deseo.

Y entre tus cavidades te busco
llenándome de tu esencia,
porque que solo estando en ella
me elevo en éxtasis
transportándome desde ti
hacia el infinito,
donde no quisiera dejar de ser...

 

 

 

Poema en Dueto: LLENÁNDOME DE TU ESENCIA
Autores: Adrián Norberto Mosconi ( Argentina )
.............Gladys Viviana Landaburo ( Argentina )